Karely Ruiz dona más garrafones de agua en Nuevo León: «lo hago de corazón»

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, mostró que su compromiso por ayudar es real, pues compartió cómo donó agua a ciudadanos de Nuevo León, quienes desde hace semanas han tenido escasez del liquido vital. Fue a través de sus redes sociales en donde la creadora de contenido para adultos compartió cómo entregó ayuda a los regiomontanos tras la falta de agua.

De acuerdo con lo mostrado en videos e imágenes, la famosa de 21 años entregó varios garrafones de agua a personas que esperaban en una larga fila su ayuda. En compañía de su novio, la joven celebró que su pareja también participara en esta buena acción. Además, por si fuera poco, la famosa se tomó fotos con los asistentes.

Anteriormente, Karely Ruíz había anunciado que ayudaría a los ciudadanos de Nuevo León ante la escasez de agua que enfrentan desde hace tiempo. Por ello, su acción cumplida fue motivo de reconocimiento y aplausos. Ésta es la segunda ocasión en la que la famosa da ayuda a los habitantes de Nuevo León. Esta vez donó 500 “botes de agua purificada”. Al respecto, Karely Ruiz mencionó que su ayuda la hace de corazón y externó que pronto todos saldrán de dicha problemática.

Mostrar más
Botón volver arriba