“Dijo el Presidente que nunca iba a celebrar otra reunión sin Maru”

Alejandra Moreno.

Tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre una próxima reunión con los Alcaldes de la zona serrana de Chihuahua y Sonora, las autoridades estatales esperan que se les notifique la invitación a la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, recordó que López Obrador aseguró que no se iba a realizar otra reunión en la entidad sin la presencia de la mandataria, luego de que en mayo pasado ocurriera una disyuntiva por un encuentro en Sonora donde acudieron presidentes municipales de Chihuahua y Campos Galván no fue invitada.

En ese entonces se dijo por la gobernadora que la falta de atención con ella surgió de parte del Delegado Juan Carlos Loera, y posteriormente el Presidente dijo en conferencia de prensa que siempre habría invitación a la panista para cualquier acercamiento.

“Hasta donde supe y ustedes oyeron al propio presidente, él dijo que jamás iba a celebrar otra reunión sin presencia de la gobernadora; yo espero que así sea”, dijo Jáuregui al respecto.

López Obrador informó que durante su gira los próximos 20 y 21 de agosto por Sonora, sostendrá también una reunión con los presidentes municipales de la sierra en Chihuahua para supervisar el proyecto de la carretera Chihuahua a Guaymas y hacer la entrega de algunos apoyos.

Mostrar más
Botón volver arriba