Coordinan estrategias autoridades de la Mesa de Seguridad en Santa Bárbara

En continuidad a las estrategias de seguridad planteada para la región sur de la entidad, autoridades que conforman la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz se reunieron este viernes 12 de agosto en el municipio de Santa Bárbara.

Participaron, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, la Secretaria Técnica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Victoria Espinoza Alaníz, el Comandante del 76 Batallón de Infantería, Francisco Aldaba Macías, el alcalde de Santa Bárbara, José Antonio Bilbao, el alcalde de San Francisco del Oro, Arturo Huerta, así como directores de Seguridad Pública de los referidos municipios y representantes de la Agencia Estatal de Investigación.

Reunión en la que definieron las acciones que permitan inhibir la incidencia delictiva en los municipios de la región.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Juan Antonio Olague destacó la importancia de la coordinación y la colaboración interinstitucional para fortalecer el trabajo que se ha venido realizando en materia de seguridad.

“Tenemos el compromiso permanente de salvaguardar el Estado de Derecho y garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía, por lo que seguiremos trabajando de manera ininterrumpida”, puntualizó Olague Barraza.

Mostrar más
Botón volver arriba