Cruz Azul encamina el fichaje de Ramiro Funes Mori

El conjunto de Cruz Azul se encuentra cerca de sellar su tercer refuerzo de cara al Apertura 2022 con el zaguero, Ramiro Funes Mori, quien, de acuerdo a palabras del aún director deportivo, Jaime Ordiales, la contratación entre los cementeros y el Al-Nassr se encuentra más que encaminada.

Lo de (Ramiro) Funes Mori va caminando, el tema de los contratos tiene un proceso. De palabra está arreglado todo”, expresó Ordiales en entrevista para radio.

Se espera la llegada de Ramiro el próximo fin de semana, donde tras concretar los exámenes médicos firmará su contrato con La Máquina, y rápidamente buscará adaptarse para tratar de corregir los errores en la parte baja del campo de su nuevo equipo, pues con apenas cuatro jornadas disputadas, los dirigidos por Diego Aguirre se colocan como la peor defensiva del torneo con nueve dianas permitidas.

SANTIAGO GIMÉNEZ VIAJA A SAN LUIS

El joven delantero y actual líder de goleo del torneo Apertura 2022, forma parte de la convocatoria de Cruz Azul para el duelo de la jornada 5 ante el Atlético de San Luis, así que podría disputar su último partido con La Máquina este martes 26 de julio en el Estadio Alfonso Lastras.

Giménez estaría muy cerca de emigrar al futbol de Holanda como nuevo jugador del Feyenoord de Róterdam, en una operación donde la escuadra de La Noria conservaría el 50% de la carta del jugador y también recibiría un pago por los derechos de formación del mismo.

Mostrar más
Botón volver arriba