No se puede confiar en los mensajes que el propio narcotráfico manda: Jáuregui por narcomantas

El Secretario General de Gobierno del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró que las autoridades no pueden confiar en los mensajes que se han optado dejar por criminales a través de las denominadas “narcomantas”.

Mencionó que, independientemente de los contenidos, son mensajes que se emiten por los propios grupos delincuenciales y se deben de tomar con mucha reserva.

“A veces son mensajes entre ellos, etcétera. No se puede confiar en los mensajes que el propio narcotráfico manda”, sentenció.

Cabe resaltar que esta acción se ha visto en últimos años ya muy utilizada por las organizaciones criminarles en Chihuahua y Juárez, en las cuales, la mayoría de las ocasiones se han vertido leyendas de amenaza contra policías estatales y ministeriales, así como algunos líderes peligrosos del crimen.

La ultima ocasión que esto pasó, fue el miércoles pasado en Ciudad Juárez, en un puente ubicado sobre la avenida Francisco Villa de la ciudad fronteriza.

Dichi contenido contenido era dedicado a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, a quien acusaron de brindarle protección al grupo criminal denominado “La Línea”.

 

Mostrar más
Botón volver arriba