Vienen Lupillo Rivera, Omar Chaparro, Cañaveral, Molotov, y Kpaz de la Sierra a la Feria de Santa Rita 2022

Alejandra Moreno.

En el regreso de la Feria de Santa Rita se anunciaron las presentaciones de artistas como Aida Cuevas, La Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, Lupillo Rivera, Edwin Luna y la Tracalosa de Monterrey, entre otros.

Durante la rueda de prensa oficial para dar a conocer los conciertos en este evento, se dio a conocer el itinerario para el Palenque:

Lucero y Mijares el 19 de mayo

Alejandro Fernández el 20  21 de mayo

La Banda El Recodo el 26 de mayo

Carlos Rivera el 27 y 28 de mayo

Los Tucanes de Tijuana el 02 de junio

Las Grandiosas el 03 de junio

Aida Cuevas el 04 de junio

Edén Muño el 05 de junio.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo se esperan artistas como Gloria Trevi, Piso 21, Molotov, el Mimoso, Cañaveral, María José, Yahir, K-Paz de la Sierra, Edwin Luna y La TrakalosaOmar Chaparro, Cumbia Machin, Sonora Santanera, Lupillo Rivera, entre otros.

De acuerdo a lo informado por el Patronato de la Feria de Santa Rita, se esperan más presentaciones que se mantendrán “en secreto” a efecto de ofrecer sorpresas en el desarrollo de la misma, por lo que se exhorta a los interesados a estar pendientes de las publicaciones en redes sociales.

La tradicional Feria se realizará del 19 de Mayo al 5 de Junio de este año 2022 y el costo de entrada se mantendrá en 50 pesos por persona.

Mostrar más
Botón volver arriba