3 adictivas para un fin de semana

 

Con pocos episodios y cualidades convertirse en uno de los mejores planes seriéfilos para los próximos días, aquí tienes tres recomendaciones de miniseries que puedes ver completas durante un fin de semana.

Si tiene suscripción de Prime Video ¿qué mejor que un buen ‘thriller’ de esos adictivos que te enganchan en el primer episodio y no puedes dejar de ver hasta la resolución final?

CRUEL SUMMER

Es una serie casi una desconocida la cual deja entrar al espectador en un complejo y adictivo relato que tiene lugar en tres tiempos y que nos hace viajar hasta la década de los 90, en la cual presenta  la historia de dos jóvenes con la capacidad de dividir al mundo en dos bandos.

Ellas son Jeanette y Kate, dos chicas en extremo diferentes. Kate es una joven dulce, amable y atractiva y una de las chicas más populares de su instituto, mientras que Jeanette es introvertida y apenas se codea con un grupo de misfits. Sin embargo, la desaparición de Kate lo cambia todo.

 

En verano de 1994 ya ha pasado un año desde la desaparición de Kate y Jeanette ha cambiado por completo y ahora ocupa su lugar. Sale con sus amigas y ha empezado una relación con su ex novio. Pero la felicidad no le dura mucho, ya que, en verano de 1995, Janeatte se ha convertido en la mujer más odiada del mundo y principal sospechosa de haber colaborado con su secuestrador… ¿Pero es realmente culpable?

 

EL INFILTRADO

Adaptación de la novela homónima de Jean Le Carré, la serie nos presenta Jonathan Pine (Hiddleston), el gerente en el turno de noche de un hotel de lujo en El Cairo en el que una noche se alojan un grupo de ricos empresarios. Entre ellos se encuentra una mujer, Sophie, que pide ayuda. Le muestra papeles que incriminan a uno de ellos en una red de tráfico de armas y le pide que avise a las autoridades. Poco después, aparece muerta. Un tiempo más tarde, en otro hotel y tras reencontrarse con Roper, Pine es contactado por una agente de inteligencia Burr para involucrarse con el asesino y conseguir detenerle.

 

THE WILDS

En ella, un grupo de jovenes de diferentes lugares, todas chicas, sufre un accidente de avión que las dejaba atrapadas en una desconocida isla desierta, donde luchan por su supervivencia, así que no tardan en surgir los primeros conflictos y alianzas entre las jóvenes. Sin embargo, tras el accidente hay secretos que comienzan a salir a la luz y una importante sospecha: ninguna de ellas ha llegado allí por accidente ni casualidad. ¿Hay un topo entre todas ellas? ¿Quién las ha llevado hasta ese lugar y qué quieren conseguir?

Mostrar más
Botón volver arriba