Esta tarde se reportó a los números de emergencia sobre tres mujeres menores de edad quiénes habían quedado atoradas en el elevador del estacionamiento de Congreso del Estado, el incidente ocurrió en la calle Victoria y Segunda del Centro de la ciudad de Chihuahua.
De primera instancia arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos uniformados empezaron a entrevistarse con el guardia de seguridad para empezar a realizar las maniobras y darles auxilio a las tres menores.
Elementos policiacos rápidamente realizaron el rescate de las tres mujeres, afortunadamente no fue necesario el traslado del Heroico Cuerpo de Bomberos, al lugar también hicieron presencia los familiares de las niñas.
Municipales levantaron un reporte debido a que las 3 féminas se encontraban jugando en el elevador, lamentablemente relataron qué es el sexto reporte de personas atrapadas en área y todavía no es hora de que le den mantenimiento.
Afortunadamente las tres mujeres salieron ilesas a pesar de qué el elevador bajaba y subía con un poco de jalones, elementos policiacos tomaron otra el reporte y siguieron con sus patrullajes de turno.