Legado de este gobierno será la cercanía y el trabajo en conjunto: Gobernadora

Alejandra Moreno.

Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, la gobernadora Maru Campos Galván dirigió su discurso con un sentido de unión y cercanía, pues aseguró que ese legado será el que marcará su gobierno, al «dejar atrás la simulación».

«Llegó el momento de arreglar las cosas, de arreglar los detalles de la casa de esta familia; de terminar los proyectos a medias, de poner a funcionar lo que dejó de funcionar… de arreglar lo que nunca funcionó», inició Campos Galván su intervención este miércoles al dar a conocer la ruta de su gobierno rumbo al 2027.

La mandataria preguntó a los presentes virtual y presencialmente, si estaban dispuestos a colaborar con su gobierno para poner un fin a la violencia y decir adiós a la simulación y a las malas decisiones. En este sentido, expuso que desde que se iniciaba el diseño de su Plan Estatal de Desarrollo pensaba en el legado que tendría, el cual, aseguró será la cercanía y el trabajo en conjunto, a propósito de facilitar todas las actividades cotidianas de los chihuahuenses que enriquezcan el modo de vivir y que no se hagan las cosas por simple obligación.

Maru Campos reiteró que el futuro que se desee para Chihuahua incluye un Estado de Derecho mucho más consolidado.

Agregó que es imposible pensar en todos los planes y propuestas contenidas en el documento aprobado por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado COPLADE, si no se tiene claro el papel del gobierno: generar gobernabilidad, certidumbre y Estado de Derecho.

“Aquí en nuestra casa se cuida el orden, la transparencia y la rendición de cuentas. En el municipio de Chihuahua vimos que sí es posible tener un gobierno eficiente, siendo uno de los primeros lugares nacionales en transparencia y buen gobierno ¿Y saben qué? Lo vamos a hacer otra vez”, puntualizó.

 

Mostrar más
Botón volver arriba