A Eugenio Derbez se le cerraron muchas puertas antes de recibir el por el premio por «CODA», cinta en la que actuó el mexicano, expresó la hija del actor Aislinn. Situación que incluyó burlas, criticas, rechazos y ataques, dijo.
La también actriz expresó su profunda admiración por el trabajo que ha realizado y lo felicitó por obtener el galardón. «Mi papá ha sido un maestro número uno en enseñarme que los sueños se materializan», compartió la actriz que participó en la película A la Mala.
«Sé cuánto le ha costado llegar a donde está ahora. Lo interesante es que, en lugar de victimizarse, a él los obstáculos siempre le dieron aún más fuerza y ganas de seguir, como si esos obstáculos fueran un reto emocionante que cruzar» recalcó.
Afirmando que quien lo conoce sabe que no hay nadie más obsesivo con la perfección que él, compartiendo que su padre se dio cuenta con el pasar de los años que no es tan necesario morirse en la raya por su trabajo, y que también es bueno tomar un descanso para otras cosas.
«Cuando realmente nos apasiona y disfrutamos lo que hacemos, la vida se torna abundante hacia nosotros», sentenció.