Alejandra Moreno.
Lideres de colonias del poniente de Ciudad Juárez llegaron hasta la capital con el fin de que se les resuelva la regularización de sus viviendas y logren tener servicios básicos.
Al interior del Palacio de Gobierno, los representantes de vecinos de las colonias Juanita Luna y Ampliación Sol Poniente, expusieron que no se les ha entregado la carta de posesión de las viviendas a los habitantes, pues el proceso de regularización se mantiene ‘trabado’.
En este sentido, la petición se extiende para que en el sector donde se ubican éstas colonias se implementen los servicios públicos como el suministro de agua y drenaje.
Mencionaron que las autoridades del Municipio han ignorado sus necesidades y que por ello optaron por buscar a la gobernadora Maru Campos en Chihuahua capital, tras haber tenido contacto con ella semanas atrás, en su visita a aquella ciudad.
Cabe destacar que, al ser observados en el recinto con pancartas, fueron recibidos en el departamento de Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno.