Por: Alan Martínez
La mañana del día de ayer, el presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza informó que, para este año, se dotó más de 30 millones de pesos al Fideicomiso encargado del Parque Tres Presas con el objetivo de renovar las condiciones de estos.
Actualmente los parques se encuentran sumamente descuidados, especialmente el Parque Reliz, mismo al que se le desmantelaron los clásicos asadores y los baños empezaron a ser utilizados para guardar herramienta que se utiliza para el mantenimiento del mismo. Además, los botes de basura se encuentran en estado casi de putrefacción.
En ese sentido, el alcalde dijo estar trabajando de manera muy permanente con el titular de dicho Fideicomiso para lograr mejores condiciones en estas zonas recreativas:
No solo hay un llamado, también hay un dinero que es lo más importante. Ahí están los fondos. Tenemos fondos que se suberjercieron el año pasado, los fondos que corresponden a este año y que serán invertidos para la mejora, no solamente del parque Reliz, sino de los tres parques: Encino, Reliz y Rejón.
A su vez, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a denunciar al 072 aquellos parques que se encuentren en un estado deteriorado.