Por: Alan Martínez
Esta mañana, se reportó en el popular sector Ponce de León al norte de la Ciudad, un vehículo de marca BMW con varios impactos de bala.
El automóvil de color blanco se encontraba con más precisión en la intersección de las Calles Cristóbal Colón y Miguel Ángel Méndez al interior de la colonia mencionada. La unidad se hallaba al exterior del domicilio cuando el propietario, empleado de la financiera ARAS, arribó y se percató de que este había sido rafagueado además de que los responsables habían dejado una nota.
De inmediato el empresario, procedió a reportar la situación a las autoridades, mismas que realizarán las investigaciones correspondientes.
Al lugar de los hechos arrobaron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como uniformades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron inicio a las primeras indagatorias del caso.
Cabe recordar que la financiera ARAS ha acumulado múltiples denuncias por el delito de fraude a diferentes ciudadanos quienes se interesaron en invertir con la compañía, situación que por meses no ha sido resulta y que solo ha potenciado la molestia y frustración de los afectados.