Con 13 canciones inéditas que han sido remasterizadas y adaptadas a los gustos musicales actuales la familia de Selena Quintanilla lanzará nuevo disco de la “reina del Tex-Mex”, según ha trascendido este material contará con baladas y cumbias, que Selena Quintanilla grabó cuando era adolescente.
Las canciones fueron grabadas cuando Quintanilla tenía 13 años. Música a la que su hermano, AB Quintanilla, dio arreglo para que sonaran como si la joven, quien falleció a los 23 años, las hubiese grabado recientemente.
Valiéndose de las actuales tecnologías en materia discográfica la voz infantil de la cantante fue reemplazada por una más grave y profunda. Este lanzamiento esta siendo apoyado por la familia, esto ya que la hermana de la fallecida cantante, Suzette, supervisó la carátula del proyecto.
Abraham Quintanilla dio a conocer que con este nuevo disco quisieron darle un toque muy moderno a la música, lo que fue logrado con los arreglos. También se dijo sorprendido por cómo el público no ha dejado morir el recuerdo de Selena.