Alejandra Moreno.
La gobernadora Maru Campos Galván sostuvo que la buena relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo dan buen rumbo a Chihuahua a nivel nacional, ello tras la reunión que tuvo la Fracción Parlamentaria del PAN con el vicepresidente de Cámara de Diputados, Santiago Creel.
Expuso que la estrecha relación en este sentido, va más allá de cuestiones presupuestales, sino que, además marca una agenda en la que el Estado puede sobresalir.
«Contenta de compartir con el Legislativo en esta reunión; yo creo que es fundamental esta relación, no solo para cuestiones presupuestales sino para poder marcar una agenda con rumbo para el Estado de chihuahua», dijo acompañada del legislador.
Destacó que dicha colaboración se da en un espacio de respeto mutuo, así como de la la división de poderes que existen en el sistema, «para poder caminar juntos y ayudarnos».
Cabe resaltar que Santiago Creel Miranda arribó este viernes a la capital para encabezar la II Reunión Plenaria, en la que se abordaron diversos temas legislativos.