Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto, responde a las declaraciones de Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo señaló hace unos días que su amiga, la ex primera dama Angélica Rivera, había sido engañada por su entonces esposo Enrique Peña Nieto durante el sexenio en el que fue presidente de México entre 2012-2018 y, aunque no mencionó el nombre de la tercera en discordia, dijo que era una ‘güerita de buena familia’.

De inmediato, el nombre que salió a la luz fue el de la actual pareja del político Tania Ruiz Eichelmann, quien no dudó de defenderse ante la polémica, a la que ni Peña Nieto ni Angélica Rivera se han manifestado, a través de lo que pareció ser un guiño a Klitbo en las historias de sus redes sociales.

‘’El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores’’, escribió. En las declaraciones de Klitbo, asegura que vio llorar a ‘La Gaviota’ al enterarse de la relación extramarital de su esposo con ‘la sobrina de la mejor amiga de la actriz’. Asimismo, terminó con las especulaciones que por años rodearon a la mediática pareja y confesó que sí se enamoraron.

Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos, porque sí se te da, entonces aprovecha en lo que se te caen las cosas, porque luego ya no vas a lucrar”, fueron las palabras de Klitbo hacia la mujer de la que dijo no se acordaba el nombre.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Klitbo aclaró que no piensa volver a hablar del tema porque es algo que no le corresponde y se disculpó con Rivera por ventilar sus asuntos privados en la entrevista que concedió a la periodista Inés Moreno.

Pido una disculpa pública porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad. Lo que pasa es que la quiero demasiado y la defendí, pero ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía”, apuntó.

Mostrar más
Botón volver arriba