Pensaron que era un ejecutado; Se trataba de un enfermo mental dormido junto a la carretera

Por: Alan Martínez

Una movilización policiaca se generó la mañana del presente miércoles 26 de enero luego de que a los números de emergencia se reportara el cuerpo de un individuo al lado de la carretera rumbo a ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, al arribar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se percataron de que se trataba de una persona enferma de sus facultades mentales que se encontraba dormido.

Los hechos se dieron con más precisión a la altura del kilometro 15 de la rúa mencionada, donde uniformados de la SSPE acudieron luego de que transeúntes observaran sobre la cinta asfáltica, el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre y realizaran un llamado de emergencia al 911.

Al llegar, los policías estatales se dieron cuenta de que la persona se trataba de un hombre sin hogar enfermo de sus facultades mentales que únicamente se hallaba tomando una siesta, por lo que los uniformados volvieron a sus labores en su recorrido.

Cabe mencionar que el arribo de las unidades a la zona, generó una gran expectación entre los automovilistas que circulaban por el área.

Mostrar más
Botón volver arriba