Conoce los requisitos para tramitar la credencial INAPAM en el DIF Municipal

Para tramitarla, deberán agendar cita antes de acudir

Comprometidos con el bienestar de las personas de la tercera edad, el Gobierno Municipal a través del DIF y en conjunto con el Gobierno del Estado de Chihuahua, funge como sede para tramitar y adquirir la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Esta credencial brinda diversos beneficios como el poder ingresar a diversos programas sociales o descuentos especiales en pago de servicios, transporte, salud, alimento, mismos que ayudarán a las personas de la tercera edad a solventar sus gastos.

Los requisitos necesarios para tramitar la credencial son los siguientes:

• Tener cumplidos 60 años.
• CURP Actualizada.
• Comprobante de domicilio.
• Credencial de elector vigente del beneficiario o algún documento de identidad.
• 2 fotografías tamaño infantil (pueden ser a color o blanco y negro) en papel mate, con fondo blanco, frente despejada y no instantánea.

Es importante señalar que el trámite de la credencial es por medio de una cita, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, es por esto que la persona interesada, deberá comunicarse al 072 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228 para agendar cita.

El personal de Asistencia Social, serán quienes se comunicarán con la persona, indicándole cuándo acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm.

Mostrar más
Botón volver arriba