Brote de Covid en la DSPM obliga a trabajar a agentes sin descanso

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal están pagando los platos rotos de otros que no tuvieron la precaución de cuidarse en estas fiestas decembrinas y que resultaron contagiados de Covid.

Varios agentes se encuentran molestos porque les están exigiendo trabajar su descanso para cubrir los faltantes de los otros infectados.

Aseguran fuentes al interior de la dependencia que los están poniendo a cubrir los turnos en sectores que están desprotegidos y muchos de ellos tienen semanas sin descanso por los operativos que ha implementado el Municipio por los altos contagios que registra la ciudad.

Los inconformes señalaron que ellos sí se cuidaron en no salir a posadas, fiestas y lugares con multitud de gente para no contagiarse, sin embargo sus compañeros anduvieron sin las medidas de sanidad, por lo que están sin poder salir a trabajar, sin embargo los que tuvieron las precauciones para evitar el contagio están poniendo en peligro a sus familias al salir a cubrír turnos que no les pertenecen y pueden infectarse.

Mostrar más
Botón volver arriba