Broncos de Denver rendirán homenaje a Demaryius Thomas

Los Broncos de Denver honrarán a Demaryius Thomas con una serie de homenajes durante el partido del domingo contra los Leones de Detroit, días después de que la muerte del exreceptor de 33 años conmocionara a la NFL.

Thomas, quien ganó un Super Bowl con los Broncos en febrero de 2016, fue encontrado muerto el jueves en su casa de Georgia, donde la policía dijo que parecía haber sufrido un «problema médico».

La causa de la muerte sigue sin darse a conocer este viernes, mientras los jugadores de toda la liga de futbol americano (NFL) recordaban a Thomas como un compañero y amigo trabajador y afectuoso.

El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo el viernes que sus pupilos lucirán el número 88 en sus cascos en honor a Thomas.

También habrá un video homenaje y un momento de silencio antes del juego.

Todavía hay 10 miembros de este equipo que jugaron con él. Un montón de entrenadores que lo entrenaron, incluyendo a (el entrenador de corredores) Curtis Modkins, quien lo reclutó para Georgia Tech y fue uno de sus entrenadores universitarios», recordó Fangio.

Solo con ver y sentir su reacción y su dolor te das cuenta de lo especial que era como jugador. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, pero es obvio que era un jugador especial y una persona especial», señaló.

Thomas fue reclutado por los Broncos en el 22º lugar del Draft de 2010. Después de pasar nueve años en Denver, militó brevemente en los Texanos de Houston y los Jets de Nueva York antes de retirarse.

El receptor logró cinco temporadas consecutivas de más de mil yardas en Denver, de 2012 a 2016, y fue un socio clave del mariscal de campo Peyton Manning.

Mostrar más
Botón volver arriba