Violencia en el partido Celaya contra Dorados será investigado por la Federación de futbol

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya investiga los actos de violencia que se registraron en el partido Celaya- Dorados en la Liga de Expansión MX.

La noche del martes, después del encuentro que terminó empatado a dos goles, un par de hombres invadieron la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés par agredir a jugadores de ambos equipos.

La policía intervino para frenar las agresiones que no pasó a mayores y detuvo a los sujetos. El club Celaya vetó de por vida a los dos aficionados involucrados.

“Los dos seudoaficionados que han provocado dicho conflicto se han puesto a disposición de las autoridades pertinentes y por decisión de la directiva han quedado vetados de por vida para poder entrar a nuestro estadio, ya que afectan sobremanera y manchan la imagen de nuestro club (…)”, informó el Celaya.

No obstante, el equipo del Bajío será castigado pues es responsabilidad de los clubes locales velar por que se cumplan las medidas de seguridad durante los partidos.

Mostrar más
Botón volver arriba