Renunció director de transporte tras no aprobarse aumento en pasajes: Jauregui

Por: Alan Martínez

César Jauregui Moreno, secretario general de Gobierno del estado, dio a conocer esta mañana que el director de transporte, Eduardo Fernandez Sígala, presentó su renuncia.

Lo anterior luego de que Gobierno del estado haya negado el aumento en los pasajes de transporte público. Fue por medio de una entrevista a diversos medios de comunicación que el funcionario estatal detalló que luego de las declaraciones de Fernández Sígala, la Secretaria de Gobierno consideró que no era prudente acceder a dicha petición, ya que, como incluso lo señaló la gobernadora María Eugenia Campos Galván, no podían aprobar una aumento en la tarifa si primeramente no había una mejora en el servicio.

No se puede ni siquiera hablar de un aumento en la tarifa, si no hay un cambio radical e importante en los términos y condiciones en que se presta el servicio por parte de los concesionarios (…) Es el compromiso que la Gobernadora ha hecho con meridiana claridad. No se hablará de transporte de aumento… sino hasta que queden establecidas las nuevas condiciones de la prestación de servicio

Cerró de esa manera, César Jauregui Moreno, Secretario general de Gobierno del Estado.

Mostrar más
Botón volver arriba