Por cerrarse convocatoria al Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

El plazo para recibir las propuestas para participar en el Premio Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad está por cerrarse este próximo 22 de noviembre por lo que la presidenta de la Comisión Especial regidora Patricia Ulate, invitó a los interesados en registrarse.

“Estamos a unos días de que concluya el plazo así que invitamos a las personas físicas y morales que trabajan en pro de los derechos humanos y a favor de la inclusión, para que participen en la segunda edición de este premio” dijo.

Recordó que es un premio único a nivel nacional, que entrega el Municipio de Chihuahua mediante el cual se reconoce el trabajo y trayecto de las personas que están muy comprometidas con la inclusión social de personas con algún tipo de discapacidad.

Hace unos días el Ayuntamiento de Chihuahua declaró recinto oficial al Gimnasio Adaptado para la celebración de la Sesión Solemne en donde se entregará una estatuilla y diploma al ganador. Esta sesión se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 11:00 horas, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La Comisión Especial de Premiación encargada de evaluar a los aspirantes al premio en su edición 2021, es encabezada por la regidora Patricia Ulate Bernal, quien reconoció el compromiso del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza en materia de inclusión.

El premio consiste en una estatuilla, un diploma y un estímulo en efectivo, pero lo más importante, es el reconocimiento del Gobierno Municipal a todos esas mujeres y hombres, a las asociaciones y fundaciones que trabajan a favor de la discapacidad.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y requisitos de la convocatoria a través de la página oficial del Municipio, http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_para_Premio_Municipal_por_la_Inclusión_Social_de_Personas_con_Discapacidad o llamar al 072 Extensión 2916 para mayores informes.

Las propuestas se recibirán hasta el día 22 de noviembre en las Oficinas de Regidores ubicadas en el 3er.Piso en el edificio de la calle Victoria No. 14 de lunes a viernes en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas o vía correo electrónico premiomunicipalinclusion@gmail.com
El Gimnasio de Deporte Adaptado se ubica en la calle Chapultepequito No. 1903 en El Palomar.

Mostrar más
Botón volver arriba