Juárez está unido y en acción para crear gobiernos humanistas: PAN

El presidente del PAN estatal, Gabo Diaz, acudió a ciudad Juárez para presentarse con la militancia y realizar el ejercicio de escucha que se ha venido realizando durante las últimas semanas alrededor del estado.

Desde la fronteriza, el líder panista apunto que Juárez es muy importante para Acción Nacional, la gobernadora lo está demostrando con hechos, como la limpieza de los vasos de captación, el inicio del programa centinela similar al programa escudo Chihuahua aplicado en la capital, se reactivó el mastógrafo, y se puso la primera piedra de un parque industrial el últimos días.

“Nos faltó escuchar a la militancia en campaña pero es importante y seguiremos haciéndolo”, mencionó el presidente durante la rueda de prensa que se realizó en aquel comité municipal.

“El Comité Directivo Estatal está en acción, estamos trabajando desde ya, visitando primero a los militantes y después será visitando a toda la ciudadanía, asegurándonos de que los buenos gobiernos del PAN estén siempre cercanos”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba