Expo venta Canaco será del 3 al 5 de diciembre

Por: Alan Martínez

La esperada Expo venta Canaco se realizará en el centro de convenciones del 3 al 5 de diciembre, dicho evento representa una fuerte derrama económica para Chihuahua.

Con el objetivo de impulsar la economía local, se lleva a cabo la Expo venta Canaco, Exposición en la que participan comercios locales con el fin de exhibir sus productos y/o servicios. Edibray Goméz Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), señaló que se contará con productos desde comida y bebida, hasta calzado y ropa, todo 100% Chihuahuense.

También se contará con la presencia del equipo K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como una pequeña granja para el entrenamiento de los más pequeños, esto en colaboración con la misma Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

El titular de Canaco aclaró que el evento contará con todas las medidas de prevención para evitar contagios Covid-19, además, indicó que planean abrir más espacios del centro de convenciones para el evento.

Mostrar más
Botón volver arriba