Acción Nacional se fortalece en Guachochi

El Comité Directivo Estatal del PAN realizó una reunión en Guachochi para dar seguimiento a la gira denominada “Chihuahua en Acción” en la que se busca escuchar a la militancia para crear un gran plan de campaña que incluya las necesidades específicas de cada municipio y en Guachochi no fue la excepción.

Uno de los grandes objetivos del comité es la inclusión de jóvenes, mujeres y comunidades indígenas por ello la creación de estos espacios de trabajo y una constante comunicación por todos los medios será clave para el trabajo del partido.

“El PAN es un instrumento de los ciudadanos, es para mejorar la vida de todos. Fue una de las conclusiones a las que se llegó en la exitosa reunión que se llevó a cabo, por ello todos los funcionarios públicos y miembros del comité tendremos una política de puertas abiertas”, mencionó Gabo Diaz.

También durante la sesión se vio la posibilidad de iniciar un proyecto para construir un edificio para el Comité Municipal propio, por lo que se estará en platicas constantes con las autoridades de la zona para encontrar la mejor opción para realizarlo.

Mostrar más
Botón volver arriba