
Por: Alan Martínez
Un hecho desconcertante tuvo lugar la mañana del presente martes 05 de octubre en el centro de la Capital, cuando un sujetó presuntamente armado ingresó al transporte de una maquiladora pidiendo ser escondido de la policía municipal.
El transporte mencionado llevaba consigo a una considerable cantidad de maquiladores que estaban siendo trasladados a realizarse exámenes médicos, fue entonces que un desconocido no perteneciente a la maquiladora arribó la unidad pidiendo auxilio para no ser encontrado por elementos de la policía municipal, sin embargo, al contar con una aparente arma de fuego según indican las versiones, los operadores se alarmaron y bajaron del camión.
Seguidamente la situación fue reportada por los mismos pasajeros, y elementos de la DSPM acudieron inmediatamente al sitio, confirmando que efectivamente el sujeto ya estaba siendo perseguido.
El hombre se encuentra detenido y el arma aún está siendo buscada por los municipales, ya que se presume que fue escondida por el malhechor momentos antes del arribo de los policías.