Por: Alan Martínez
A la iniciativa se unen líderes empresariales de distintos giros: CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, CANADEVI, CAPRIN, INDEX.
El día de ayer se llevó a cabo la presentación por parte de Gobierno Municipal y el gremio empresarial, de la campaña “Por amor a Chihuahua, sigamos cuidándonos”, la cual busca concientizar e incentivar a continuar con las medidas preventivas ya conocidas como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, sana distancia, a los chihuahuenses, para así no bajar la guardia en cuanto a Covid-19, aún habiéndose aplicado la vacuna correspondiente.
Lo anterior ya que, como la Secretaría de Salud dio a conocer en días pasados, se ha registrado un repunte de contagios de coronavirus en la entidad y con dicha campaña, a la vez se busca evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico Covid. Dentro de “Por amor a Chihuahua, sigamos cuidándonos” se cuenta con la colocación de 22 espectaculares, difusión de spots de radio y televisión, así como la colocación de stickers de sana distancia en edificios municipales, rotulado de vehículos y dotación de cubrebocas a empleados.
La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios quien se encontraba presente, brindó unas palabras.
Estamos con esta campaña abonando a que no aumenten los contagios y por si viene una tercera o cuarta ola y sobre todo con las nuevas variantes del Covid-9 que estamos viendo presentes ya en otras entidades y en otras Ciudades, entonces seguimos haciendo nuestro trabajo y bueno, reiterarles que esta alianza y esta campaña que estamos presentando va a ser de suma importancia para contrarrestar los efectos de esta tercera ola
Dijo así.
Cabe señalar que en el lugar también se encontraban presentes Francisco Santini Ramos, del Consejo Coordinador Empresarial, y Leopoldo Mares, presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles (CAPRIN).