Juan Cáceres señala diferencia entre ser morenista y obradorista

Por: Alan Martínez

Esta mañana a través del comité de afinidad encabezado por Luz María Cisneros, militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional llevaron a cabo una reunión con la intención de rescatar al partido.

En un foro denominado como “Propuestas de la militancia para rescatar el partido Morena” fue que los presentes desenvolvieron la reunión solicitando de por medio que se cortara con la división que se encuentra dentro del mismo partido.

A la reunión acudió el presidente nacional del Movimiento de Fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, Juan Cáceres, quien de manera reiterada describió a Chihuahua como una pieza clave y fundamental para el partido guinda: “Chihuahua simboliza movimientos de lucha histórica y de cambios en nuestra patria”, expuso.

Adicional, Cáceres aprovechó el espacio para señalar la diferencia entre ser morenista y obradorista.

No es lo mismo ser morenista que obradorista, aquellos que se vendan, serán juzgados por la sociedad, el que traiciona, será juzgado y pasará a la historia como traidor.

Finalizó diciendo que el mismo partido ha sido asediado por la “mafia del poder” y responsabilizó al líder nacional, Mario Delgado por dicha situación, dejando claro que es una afectación dura para el partido.

Mostrar más
Botón volver arriba