Vecino de la Esperanza reporta terreno baldío como cuna de drogadictos; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Bryant Alejandro Estrada es un residente de la colonia Esperanza ubicado en las calles Cananea y 106 quien reporta en el sector un terreno baldío como cuna de alcohólicos y drogadictos.

Al interior del popular sector La Esperanza se encuentra un terreno baldío donde cada día acuden hombres y mujeres a alcoholizarse y drogarse, o quienes ya en un estado de intoxicación arriban al sitio directamente a dormir o hacer sus necesidades. Los hechos han representado una gran problemática en la colonia puesto que lo mencionado se presenta a cualquier hora del día.

“Es un terreno que está detrás de una fábrica, pero es un terreno baldío donde se meten los drogadictos a hacer sus necesidades a plena luz del día cuando por ahí mismo pasa gente, ahí mismo se drogan” Declaró así Bryant.

La denuncia ciudadana se realiza en representación de todos los vecinos a quienes molesta la situación, ya que Bryant indica que, como él, otros vecinos han reportado la situación, sin embargo, se dan soluciones temporales únicamente retirando a los sujetos de la zona, en lugar de soluciones permanentes que acaben de raíz con el problema. Los vecinos indican que el lugar podría tener un mejor uso público si el Gobierno presentara propuestas.

En otras ocasiones se ha solicitado el apoyo de la DSPM para que a través de rondines se evite el ingreso al terreno por parte de estas personas, sin embargo, a día de hoy los vecinos no han recibido respuesta alguna para solucionar la problemática mencionada.

Mostrar más
Botón volver arriba