Secuestran a adulto mayor que fue degollado en Aquiles Serdán

Por: Alan Martínez

El sujeto fue encontrado sin signos vitales y degollado el pasado sábado 17 de abril al interior de una vivienda en el fraccionamiento Rincón del Sol. Según lo informó la Fiscalía General del Estado, este había sido privado de su libertad en Lázaro Cárdenas por hombres armados.

El hombre de 60 años de edad se encontraba circulando a bordo de su camioneta pick up Ford Lobo Platinum 2021 cuando fue interceptado por los hombres armados quienes lo estarían despojando de su unidad para seguidamente privarlo de su libertad y finalmente ser encontrado sin vida y con una herida cortante en la garganta.

El cuerpo se localizó con una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y unas botas tipo vaqueras. Elementos de la Policia de la Aquiles Serdán se encargaron de acordonar la vivienda donde el hombre fue encontrado para que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieran comienzo con sus primeras indagatorias. Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) se dio a la tarea de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le estaría aplicando la necropsia de ley correspondiente.

Mostrar más
Botón volver arriba