Icono del sitio laparadoja.com.mx

Entrega Tiscareño cubrebocas a personal médico de la ciudad de Chihuahua

Como parte de sus compromisos directos de apoyar a todos los sectores de la población, el candidato a diputado federal por el 08 Distrito, Fernando Tiscareño, entregó la mañana de hoy 10 mil cubrebocas a personal médico del Hospital Central Universitario de Chihuahua “Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera”.

Los cubrebocas entregados son plisados, tricapa y termosellados, y cuentan con certificado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofespris). “Los cubrebocas son insumos desechables que se consumen en gran cantidad en los hospitales, por eso quisimos hacer esta entrega con el único objetivo de apoyar un poco a los héroes de la salud”.

Uno de los compromisos que estableció el candidato Fernando Tiscareño, es mantener un apoyo constante con todos los sectores de la población, y los hospitales son espacios que necesitan del apoyo de todos, y más en estos tiempos de pandemia.

“Si tenemos la voluntad de hacer las cosas, debemos empezar ya, como lo he venido diciendo, mi filosofía de ayuda es permanente, no voy a hacer compromisos que no pueda cumplir, por el contrario, voy a hacer compromisos y acciones que beneficien de manera directa y de inmediato a quien lo necesita”, expresó.

Desde hace unos días el Consejo Estatal de Salud determinó que dos fines de semana, seguidos, los ciudadanos debemos restringir toda actividad pública, y en la campaña de Fernando Tiscareño se tomó la decisión de cancelar todos los eventos programados, pero no se dejó de trabajar ni un solo momento por los ciudadanos.

“Ahora nos dimos a la tarea de conseguir cubrebocas para que los médicos, enfermeros y todo el personal que labora en los hospitales, tengan más insumos de su trabajo cotidiano, accesorios que les permitan reducir los riesgos a los que se exponen al cuidar de todos nosotros en esta etapa de la pandemia del Covid-10; y, en esa misma dinámica seguiremos trabajando durante la campaña y durante los tres años en el Congreso de la Unión.

Cabe mencionar que los cubrebocas son de tres capas con filtro bacterial, fabricados con tela no tejida que mejora la eficiencia en la filtración bacteriana (BE) al 95%, resistentes a los líquidos y con superficie suave para su uso diario.

 

Salir de la versión móvil