Por: Alan Martínez
Fueron distintos los accidentes que generaron los fuertes vientos en la Capital en esta mañana, afectando a techos de viviendas, anuncios espectaculares, arboles, entre otras cosas.
En la avenida Universidad y Altamirano, el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a auxiliar la zona debido a un espectacular que se desprendió de su lugar provocado por las ráfagas de viento. Los elementos procedieron a retirar las partes de metal del anuncio con ayuda de la escalera metálica, lo mencionado para evitar que algún peatón de la zona, automóvil, o alguna propiedad resultara dañada.
En la avenida Cantera con Juventud donde elementos de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a revisar una vez más, un anuncio publicitario.
Un suceso más se presentó en la Ortiz Mena y Francisco Villa, lugar donde una lona se encontraba a punto de ser desprendida por los vientos que se aproximaban a los 100 km/h.
Protección Civil informó que la visibilidad estará siendo escasa en algunas intersecciones por lo que se recomendó que, en caso de circular en automóvil, hacerlo con precaución.