Realiza Gobierno Municipal trabajos de pintura en calles y avenidas principales de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mantenimiento Vial, comenzó a realizar trabajos de mantenimiento en señalización horizontal a base de pintura amarilla y blanca en calles y avenidas de la ciudad, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vehículos que transitan en estas vías y que, colocando desde el mes de agosto 38,210 metros lineales de pintura correspondientes a los trabajos señalados.

En dos meses y medio se han intervenido 2,700 metros lineales con pintura amarilla y 35,510 metros lineales de guiones y líneas continuas en color blanco, en las calles y avenidas.

Entre las vías atendidas se encuentran: avenida Tecnológico, Teófilo Borunda, Juan Escutia, Bulevar Juan Pablo II, calle 27, avenida Industrias y Fuerza Aérea Mexicana.

Desde el segundo semestre de este año en el que se adquirió una camioneta pinta rayas para cumplir con la demanda que tiene la ciudad; realizando el debido mantenimiento y cumpliendo el objetivo de brindar mayor seguridad a la circulación vehicular, guiando a los automovilistas con las señales a base de pintura sobre el área de rodamiento.

El Gobierno Municipal continúa contribuyendo para lograr mejores condiciones para transitar entre las avenidas y calles principales de la ciudad, colocado la señalética adecuada, dividiendo carriles e indicando por donde transitar, disminuyendo el riesgo de accidentes viales.

Mostrar más
Botón volver arriba