El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, invita a la comunidad chihuahuense a participar en la campaña “Cambia un juguete por una planta”, actividad que será puesta en marcha los días, 14, 15 y 16 de diciembre con un horario de canje de 9:00 a 12:00 horas.
El objetivo de la campaña es juntar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado, tales como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas entre otros, pidiendo a la comunidad evitar canjear juguetes bélicos o que necesiten baterías, con ello se podrá beneficiar a los niños menos afortunados de la capital.
El director de la dependencia, Gabriel Valdez Juárez, informó que con este intercambio se busca generar una sonrisa en todos esos niños que recibirán un juguete y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente en la entrega de las plantas de temporada.
El intercambio serán los días 14, 15 y 16 del presente mes con el horario antes mencionado, el cual será de una manera en la que se cumpla con todas las medidas de salubridad y evitar así el contagio del virus SARS-COV2, por lo que será necesario realizar este canje desde su automóvil en las instalaciones ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chivíscar #1108 colonia Campesina Nueva.
Finalmente se informa a todos los interesados que las plantas a canjear serán especies de temporada, tales como noche buenas, sábilas y dracaena trifasciata (lengua de suegra) hasta agotar existencias.
Para mayor información o duda sobre esta campaña “Cambia un juguete por una planta” ponemos a su disposición los teléfonos 072 con las extensiones 6051 y 6054 o asistir a las instalaciones ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chivíscar #1108 colonia Campesina Nueva.