Fórmula 1: George Rusell ocupará el puesto de Lewis Hamilton en el GP de Sakhir

La decisión por parte de la filial de Mercedes de la Fórmula 1, decidió a principios de este miércoles 2 de diciembre que su nuevo corredor para el Gran Premio de Sakhir, igualmente, seguirá siendo un originario de Gran Bretaña, el joven de 22 años George Rusell.

Decisión final por el caso positivo por Covid-19 en el campeón del equipo Lewis Hamilton. El gestor del grupo de Williams Racing fue liberado para que se otorgue su participación en la nave de Mercedes, en su lugar será suplantado por el también británico Jack Aitken en Willliams.

La decisión del equipo de Hamilton no fue nada sencilla de localizar, pues de acuerdo a lo explicado por el mismo equipo, era preferible contactar a un manejador que mantenga la experiencia dentro de la carrera, así, su piloto de reserva, Stoffel Vandoorne de Bélgica quedará ausente en la pista, propia que no corre desde el 2018.

Del mismo modo, George Rusell intentará llegar al podio del Gran Premio, en vista de reconocer que su compatriota, Lewis Hamilton, es imposible de reemplazar, pero intentará dejar en los ojos de su miembro una buena presentación, dentro de su monoplaza del número 1 en el ranking de la Fórmula 1.

Mostrar más
Botón volver arriba