RSP convoca a ciudadanos a elegir candidatos por medio de voto electrónico a nivel nacional

Como una manera de darle participación al ciudadano y guardando las medidas de contingencia con motivo de la pandemia, Redes Sociales Progresistas está convocando a la elección de sus candidatos a través del voto ciudadano directo atraves de urnas electrónicas.
«Por efectos de la pandemia la elección se llevará acabo cuidando la sana distancia y todas las medidas de precaución,además de que se utilizarán urnas electrónicas para que la gente pueda votar» comento Noe Grijalva, comisionado nacional de RSP en Chihuahua.
Lo anterior se definió en días pasados por parte del CEN de Redes Sociales Progresistas y se dió a conocer atraves de la Comisión de procesos internos.
La intención es buscar los mejores perfiles, además de cumplir con las cuotas de género que marca el INE además del porcentaje de reafirmación indigenista, está es una forma de corresponder a la ciudania su confianza y que sean ellos quienes elijan a los abanderados a puestos de elección popular como es el caso de los diputados federales y otros más» finalizo Grijalva.
Tentativamente dicha jornada tendrá una duración de 72 horas del 5 al 7 de febrero del año entrante y la forma de llevarla a cabo se definirá en breve.

Mostrar más
Botón volver arriba