Realiza Gobierno Municipal segunda entrega de aparatos auditivos

El Gobierno Municipal a través del DIF llevó a cabo una segunda entrega de aparatos auditivos a 60 personas que tienen una debilidad auditiva y no cuentan con los recursos para adquirirlos por sus propios medios, esto con el objetivo de apoyarlos a tener una mejor calidad de vida.

Los apoyos fueron entregados a personas que por edad, enfermedad o situaciones derivadas de accidentes han perdido el sentido del oído casi en forma total. Por lo que fueron previamente seleccionados por el departamento de Asistencia social para recibir dicho beneficio.

Entre los beneficiarios de este programa de apoyo del DIF, se encontraban dos niños de ocho y once años de edad, quienes al recibir los aparatos auditivos que les permitirán recuperar en forma parcial el oído podrán continuar con su educación y continuar sus actividades diarias sin dificultades.

EL DIF Municipal adquirió 50 de estos aparatos auditivos, con un costo de 15 mil pesos cada uno, y se contó con un donativo de 10 aparatos por parte del doctor Gerardo Pasos de la óptica AUDIK a quien el DIF agradece por sumarse a esta labor que beneficia a los chihuahuenses.

A pesar de las restricciones sanitarias tomadas como medidas de protección ante el COVID19, el DIF Municipal continúa brindando atención a la ciudadanía con todas las medidas necesarias, tal como   llevó a cabo esta entrega de aparatos auditivos a 60 personas, logrando impactar de manera positiva, no sólo al beneficiario directo sino a las familias completas, ya que estos dispositivos brindan una mejor calidad de vida a quien los recibe, permitiéndoles una mejoría en su vida personal, social y/o laboral.

Mostrar más
Botón volver arriba