Ratifica Fermín Ordóñez denuncia contra Gustavo Madero

Fue el pasado viernes 20 de Noviembre que la denuncia en contra de Gustavo Madero, Eduardo Fernández, Arturo Fuentes Veles, Javier Corral y quienes resulten responsables quedaron bajo investigación formal bajo la carpeta FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000773/2020. Luego de que Fermín Ordóñez ratificara la denuncia interpuesta por delincuencia organizada contra los políticos antes mencionados semanas atrás. «Ratificamos la denuncia el viernes pasado, así que ya existe una investigación formal por parte de la SEIDO. Es cuestión de días para que empiecen a entrevistar a algunas persona e inclusive se giren algunas órdenes de aprensión». Dijo Ordóñez Arana.

También comento que a partir de jueves próximo acudirán 2 testigos de la actual administración a declarar de manera voluntaria. «Nos informaron que después del próximo jueves acudirán a declarar dos funcionarios públicos del estado de manera voluntaria» acotó el aspirante Independiente a la Alcaldía de Chihuahua.

Por último dijo que el no ha tenido la oportunidad de cenar con Gustavo Madero para decirle cuáles son sus tres escenarios.»No hemos tenido la oportunidad de platicar con Gustavo Madero para hacerle saber sus tres escenarios eso corresponde a las autoridades federales, eso sería de muy mal gusto» concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba