Nombramiento de Bertha Alcalde, es garantía de responsabilidad y buen trabajo: Pérez Cuéllar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a Bertha Alcalde Luján, quien ha sido designada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como delegada estatal de los programas sociales en el estado de Chihuahua.
“Estoy absolutamente seguro de que este nombramiento representa una garantía para la democracia chihuahuense, es una garantía de que no habrá un uso indebido de los programas federales en la entidad”, manifestó Pérez Cuéllar, al señalar que los recursos seguirán llegando a quienes más lo necesitan.
Se debe celebrar, este nombramiento, no sólo por quienes se encuentran en Morena sino que se debe celebrar por todas y todos los que creen en la democracia mexicana.
Añadió el senador morenista, que seguramente habrá un uso muy responsable de ese cargo, y que esa responsabilidad será contagiada a toda la estructura de los programas sociales del Bienestar para que evidentemente se cumpla con los programas federales sin beneficiar ni perjudicar a ningún actor político o a algún partido político.
“Todo lo que yo sé de ella es que es una mujer no solamente preparada, sino seria y que respeta mucho a la Cuarta Transformación”, concluyó Pérez Cuéllar al reiterar que la trayectoria de Bertha Alcalde es garantía de que no habrá uso faccioso de los programas federales.

Mostrar más
Botón volver arriba