Me pateaba y estrangulaba”: Kate del Castillo cuenta agresiones de Luis García

Kate del Castillo rompió el silencio para hablar como pocas veces lo ha hecho de la violencia que sufrió durante su relación con el exfutbolista Luis García, actual comentarista de deportes en Azteca.

La actriz mexicana abrió su corazón para recordar la mala experiencia que sufrió al lado del hombre que alguna vez pensó “era el ideal”. Las confesiones las realizó en el programa “Red Table Talk: The Estefans”

“Era muy gracioso, fascinante, encantador, pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda”, comenzó relatando Kate del Castillo.

Un doloroso momento fue recordado por la hija de Don Eric del Castillo: ¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando.

Kate contó que hasta en la luna de miel, ella esperaba a que Lui García se durmiera para ella desahogarse y llorar. “Estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que la relación funcionara”.

Pero esa fue la única vez que Kate sintió miedo: “Él (Luis) era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!”.

Además de la violencia física que sufrió, también fue víctima de agresiones psicológicas: “Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.

La protagonista de “La Reina del Sur”, Kate del Castillo y Luis García se casaron el 3 de febrero de 2001; su matrimonio duró 3 tres años. En 2004 se divorciaron.

 

Mostrar más
Botón volver arriba