Homenajea PT a personal médico con mural

En la fachada de las oficinas del Partido del Trabajo se encuentran plasmados los rostros de los que hoy son considerados Héroes de la Salud al estar frente a la batalla del Covid-19.

Un grupo de artistas locales realizaron el mural con la finalidad de agradecer, reconocer y recordar a todo el personal de salud que día a día dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla.

América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, dijo que la intención del muro es agradecer al sector salud la gran labor que realizan al cuidar de las y los chihuahuenses.

“La frase escrita – En Honor a Los Verdaderos Héroes – es una forma de expresar lo que ellos significan para nosotros, pues su labor implica mucho sacrificio; ellas y ellos tienen familia, pero han estado al frente para ayudar a que los efectos de esta pandemia sean menos complejos, han cuidado a muchos de nuestros familiares”, precisó.

Cabe recordar que, según reportes de la Secretaría de Salud, en los últimos siete días se dieron de alta a 452 personas que lograron superar la enfermedad de COVID-19, lamentablemente han sido contagiados 4 mil 215 y han perdido la batalla 51.

El mural se encuentra ubicado en la Avenida Teófilo Borunda 1802, el cual fue realizado con pintura a base de aceite y aerosoles.

Mostrar más
Botón volver arriba