El Partido Encuentro Solidario Chihuahua, crece y se fortalece; se integran más de 700 chihuahuenses durante las últimas semanas

El Partido Encuentro Solidario nació para presentar soluciones a los grandes problemas que tiene el país y generar ideas. Somos el único instituto político con origen ciudadano ya que los demás partidos nacieron de divisiones internas de otros institutos políticos.

Somos un partido con valores, vida y filosofía propias. Somos una opción política, útil para la construcción del país que viene, un partido para el futuro además de un movimiento por la paz y reconciliación de todos los mexicanos por esa razón más de 700 Chihuahuenses se han unido al Partido Encuentro Solidario Chihuahua durante las últimas semanas.

“En el PES tenemos las puertas abiertas, para que los líderes sociales, políticos, empresariales y ciudadanos de todo el estado tengan un vehículo con el que puedan alcanzar los puestos de elección popular para desde ahí contribuir a la construcción de un Chihuahua mas próspero y de oportunidades para todos” Señaló David Ernesto Medina Presidente Estatal del PES Chihuahua.

Ademas señaló que el crecimiento y fortalecimiento del Partido Encuentro Solidario Chihuahua se debe no solo al ser fieles a las causas sino además al compromiso y trabajo de cientos de hombres y mujeres que se han desplegado por el estado que sueñan con la transformación de la vida política de nuestro país; enfatizo.

Entre los chihuahuenses que se suman a la organización política destacan activistas sociales, jóvenes, mujeres, miembros de pueblos originarios, líderes empresariales, académicos, artistas y sociedad civil en general; entendiendo que el representar y fortalecer causas además de integrarlas al partido, es la herramienta para cumplir con demandas de los chihuahuenses y así estar listos para ganar en el 2021 con las mejores propuestas y perfiles.

Medina Rodríguez hizo un llamado a los hombres y mujeres del estado grande a que vean en éste nuevo partido, esperanza, solidaridad, responsabilidad y credibilidad, valores que se requirieren para afrontar los retos del futuro, entendiendo que los ciudadanos reales le dimos la oportunidad de demostrar que podían a muchos políticos y nos fallaron por eso nuestro tiempo es ahora de demostrar que podemos.

También señaló que en las próximas semanas se estarán anunciando en los diferentes municipios los nombres de quienes habrán de ocupar las diversas posiciones de los Comités Directivos Municipales con lo que se fortalece la estrategia de organización y estructura, finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba