«El PAN va sin alianzas en Chihuahua» La única alianza será con los ciudadanos.

 

El Partido Acción Nacional no irá en alianza con otro partido político. El Consejo Estatal ha decidido de manera democrática que el PAN fortalecerá su proyecto político para el 2021 aliándose únicamente con los ciudadanos chihuahuenses.
Durante la sesión que se desarrolló este sábado los consejeros votaron para que los candidatos de Acción Nacional lleven solamente las siglas del partido en la boleta electoral del próximo año.
Luego de una cerrada votación, los consejeros decidieron de la siguiente manera al punto número 8 del orden del día:
Autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional
A favor: 48 votos
En contra: 53 votos
Abstenciones: 1 votos
Durante su discurso la presidenta estatal del PAN Rocío Reza Gallegos emitió un mensaje en el que conmina a la unidad de Acción Nacional que tenga como objetivo brindar los gobiernos que la patria necesita.
“Nuestra apuesta es hoy, con nuestras armas, las ideas y los valores del alma, y con ella saldremos unidos como PAN, unidos con los ciudadanos que quieren un México con libertad. El tiempo es ahora, esta elección es la oportunidad única de defender la patria desde nuestra trinchera, luego no sabremos si haya elecciones libres (…) Todos los días escribimos nuestra historia, hagámoslo con dignidad, con memoria, con generosidad, con deber ético, porque nos UNE Chihuahua, porque nada es más grande que Chihuahua. “ Finalizó Reza Gallegos.
Acción Nacional tendrá como principal bandera las causas ciudadanas y con ellos será la alianza que habrá de obtener el triunfo en 2021.

Mostrar más
Botón volver arriba