Atienden Célula COVID 28 reporte de fiestas; hubo 14 detenidos

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los capitalinos, así como su seguridad, el Gobierno Municipal a través de la denominada célula COVID, conformada por personal de la Subdirección de Gobernación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal; atendió durante el fin de semana 28 reportes de fiestas en distintos sectores de la ciudad.

El resultado de estos reportes derivó en el levantamiento de un acta por falta administrativa, así como la detención de 14 personas por faltas a la autoridad, además de reportarse la venta de cerveza de manera clandestina.

Cabe señalar que los llamados a fiestas escandalosas son denuncias anónimas que la misma ciudadanía realiza al 9-1-1.

El Gobierno Municipal sigue trabajando y sumando esfuerzos para continuar con la lucha contra la actual pandemia que estamos sufriendo. Por tal motivo se extiende el llamado a la ciudadanía en general a que colabore para a seguir resguardando la salud de todas y todos.

Reiteramos que todos los lineamentos, las nuevas medidas y restricciones del semáforo COVID son a partir de lo establecido por el Gobierno del Estado, siendo el Municipio únicamente un colaborador, pues quien define las medidas es la autoridad estatal.

Mostrar más
Botón volver arriba