Asume Ginés Jaime Ruiz, Coordinación Regional de la AEI Zona Sur

Como parte de la reingeniería institucional y atendiendo a la visión de mejora continua; el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo designó como Coordinador Regional en la Zona Sur a Ginés Jaime Ruiz García.

A partir de este miércoles, el Comisario Jefe asume la responsabilidad de coordinar, dirigir y fortalecer las labores de investigación en los 17 municipios que comprende la región.

Ginés Jaime Ruiz García, es Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho Penal y Criminalística, se desempeñó como Jefe de la División de Fuerzas Estatales de la Comisión Estatal de Seguridad; además ocupó diferentes cargos en la extinta Policía Federal, así como en la Procuraduría General de Justicia de Chiapas; cuenta con cursos y seminarios impartidos por reconocidas Universidades y Academias.

De la misma manera, se dio a conocer que el Inspector Jefe de la AEI Zona Sur (Segundo Comandante), será Luis Raúl Tarango Ávila.

Serrano Escobedo los exhortó a realizar los trabajos apegados a derecho, con suma responsabilidad, compromiso, lealtad y valentía.

Finalmente, se hizo extensivo el reconocimiento a Oscar Chavira López por su labor y liderazgo que mostró durante su gestión, quien seguirá en las filas de la Corporación.

Mostrar más
Botón volver arriba