Allisson Lozz revela que se está quedando ciega

La actriz retirada de las telenovelas Allisson Lozz sorprendió con una fuerte revelación. La joven, de 28 años, confesó que está perdiendo la visión y podría quedar ciega en cualquier momento.

Allisson sufre problemas en la vista desde que era pequeña, por lo que ha tenido que usar lentes de contacto casi toda su vida. Su diagnostico no le permite someterse a una cirugía de ojos.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 años más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, confesó en una transmisión en vivo reciente que hizo en su cuenta de Instagram.

Allisson relató que luego de ese diagnostico buscó ayuda con otros médicos.  “Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo”, dijo.

La protagonista de En nombre del amor comentó que se sintió muy mal al saber que podría quedar ciega. “Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”, admitió.

“Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más”, reveló Lozz.

Mostrar más
Botón volver arriba