Adela Noriega, originaria de Ciudad de México y quien está alejada de las novelas desde 2008, cuando protagonizó Fuego en la sangre con Eduardo Yáñez, tiene un supuesto hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, es lo que siempre se ha dicho, pero ahora sale a flote otro rumor.
La actriz Adela Noriega no habría tenido a su único hijo con Salinas de Gortari, sino con un famoso actor de telenovelas con el que incluso trabajó en varias ocasiones. Se trataría de Eduardo Yáñez, con quien en los años 80 protagonizó la telenovela Dulce desafío, se informa en distintas publicaciones.
La información anterior no se ha sido confirmada hasta el momento y solo se trata de un rumor que circula en varios portales de noticias y medios, lo que es cierto es que Adela está ausente de las telenovelas desde hace varios años y jamás se deja ver en público.
Adela Noriega es una de las actrices mexicanas que ha logrado una carrera exitosa en México y su trabajo ha sido visto en muchos países gracias a las telenovelas en que ha participado, entre ellas La esposa virgen, Amor real, Guadalupe y El Manantial.
La vida de la famosa actriz siempre ha estado rodeada de especulaciones y misterios, como lo señalado respecto a que tiene un hijo con Salinas de Gortari, cosa que ella nunca ha aceptado o desmentido, y su vida es un hermetismo, ya que mientras graba novela habla de su trabajo en ella, luego se desaparece del ambiente artístico.
Y también de manera no oficial circuló el rumor respecto a que Adela tenía una enfermedad mortal, incluso Galilea Montijo en el programa Hoy dijo alguna vez que ojalá no fuera verdad y que todo se tratara de simples rumores.