Respalda PAN medidas de Corral y pide a la federación habilitar más Hospitales

 

La dirigente de Acción Nacional en Chihuahua Rocío Reza Gallegos, manifestó su respaldo a las medidas aplicadas por Gobierno del Estado como contención del COVID-19 ante el repunte de casos de contagio y defunciones, y anunció las medidas que se aplicarán en el Comité Directivo Estatal del PAN.

A partir de hoy en las oficinas del Comité Directivo Estatal, sólo habrá personal mínimo y algunas tareas se realizarán bajo la modalidad de “Home Office”, también se suspenden las reuniones presenciales y las visitas a los municipios; será de forma virtual como se continúe con la agenda de trabajo.

“Respaldamos las medidas anunciadas por el gobernador en esta etapa de crisis, nos solidarizamos con él y también con todos los chihuahuenses, haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudar a mitigar los efectos negativos que deja la pandemia; hay que cuidarnos todos, hay que protegernos quedándonos en casa”, dijo la presidenta del PAN en Chihuahua.

Reza Gallegos reiteró el llamado a unir esfuerzos entre la ciudadanía, gobiernos locales, iniciativa privada y demás sectores a contrarrestar las deficiencias que encontramos en el sector salud, por la fallida estrategia del Gobierno federal en cuanto a la administración de los recursos.

Además solicitó a la federación se agoten los esfuerzos y habiliten más “Hospitales COVID” de forma inmediata, para atender a los pacientes y evitar que más familias pierdan a sus seres queridos.

“El llamado es a cuidarnos todos, a la federación exigimos que se agoten todos los esfuerzos, que habiliten Hospitales COVID, que doten de insumos al sector salud y que brinden las herramientas necesarias para combatir este rebrote de la pandemia”.

El Partido Acción Nacional hace un llamado a la población en general a unirnos, hacer conciencia y seguir al pie de la letra las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud. ¡Chihuahua es de ganar grandes batallas, y esta no será la excepción!

Mostrar más
Botón volver arriba