Más de 4 mil vacantes en la Feria de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica

Este martes dio inicio la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica Chihuahua 2020, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

El evento virtual cuenta con la participación de 160 empresas que ofertan más de 4 mil plazas de trabajo desde nivel operativo hasta profesional en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

Para postularse a las vacantes, las y los buscadores de empleo deberán acceder a la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020 a través de su computadora, tablet o smartphone.

Además, posterior a su registro en el portal, las personas participantes tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas.

El SNE informó que para aquellas personas que no cuenten con acceso a Internet, se encuentra a su disposición REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda este servicio gratuito en diversos sitios públicos.

Las vacantes de la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica estarán disponibles las 24 horas del día de manera virtual, sin la necesidad de que las y los buscadores de empleo se trasladen físicamente.

Para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614)1940201.

Mostrar más
Botón volver arriba